elperiodigolf.madridiario.es
Emiliano Fernández (A la derecha)
Emiliano Fernández (A la derecha)

Torneo LeCLub en Palomarejos

domingo 22 de septiembre de 2013, 18:42h
El sábado 21 de septiembre se celebró en Palomarejos un torneo Challenger del Circuito LeClub donde los dos mejores jugadores clasificarán para disputar la final nacional el próximo 20 de octubre representando a nuestra ciudad.

El primer clasificado general fue el cebollano Emiliano Fernández Jiménez con una fantástica vuelta de 77 golpes y 38 puntos Stableford, mientras que el talaverano Miguel de Frutos Pachón con 81 golpes conseguía un resultado Stableford de 41 puntos adjudicándose la segunda plaza disponible para disputar la final.

Asimismo se dieron premios en distintas categorías de damas y caballeros. En primera categoría damas la ganadora fue Mª Carmen García Moreno con 31 puntos. En segunda categoría damas fue Rosa Maroto Martín también con 31 puntos quien se alzó con el triunfo.

En caballeros, divididos en tres categorías, fue Miguel de Frutos quien consiguió la victoria en la primera con 40 puntos Stableford. En segunda categoría y con 39 puntos, Agustín Gaitán Herrero resultó ganador. Mientras que el primer puesto de la tercera categoría fue para Vicente Rivero Hernández.

El torneo concluyó con un sorteo de Green Fees de diferentes campos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios