elperiodigolf.madridiario.es

Watson: "¿Quién no cogería a Woods en su equipo?

Tendrá Tiger una bolsa en la Ryder Cup
Tendrá Tiger una bolsa en la Ryder Cup

¿Tiene Tiger posibilidades reales de jugar la Ryder?

miércoles 09 de julio de 2014, 14:47h
El actual capitán del combinado americano de la Ryder Cup, Tom Watson, dice que "Tiger Woods estará en el equipo de EE.UU., si está sano y jugando bien". Sano parece que está. Lo de jugar bien habrá que verlo en los próximos tres torneos que juegue.

El Open Championship, que se jugará la semana que viene en Liverpool, el Bridgestone Invitational y el PGA Championship, el cuarto Major de la temporada, serán los jueces inflexibles para determinar si el ex número uno del mundo, Tiger Woods, estará en Gleneagles como miembro del equipo americano de la Ryder Cup en septiembre. Todo eso si no le escoge como elección personal un Tom Watson que da la sensación de que nos e va a tirar los trastos sobre su propio tejado.

En la actualidad, Woods está en el puesto número 209 en la clasificación de la FedExCup y tiene que ascender hasta el número 125 para calificarse para los playoffs y jugar los torneos más importantes de la temporada. Este próximo mes será crucial para él y para el equipo americano.

"El será el primero en decidir", comentaba Watson. Él sabe mejor que nadie como se encuentra físicamente y los resultados dirán como está de juego. Es una cuestión de sentido común" Y es que da la sensación de que si Tiger entra en los Play-Offs de la FedEx Cup estará en el equipo ya que eso significará que ha estado jugando bien y que ha mejorado sus números.

"Voy a estar muy atento a cómo juega Tiger estas semanas, pero ¿quien no cogería a Tiger para tenerle en su equipo?. Creo que esa es la pregunta, ¿Quién no le cogería?", dijo Watson. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios