elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Jim Furyk
Jim Furyk

Furyk fima diez golpes más que ayer pero sigue líder

domingo 15 de septiembre de 2013, 09:05h

Después del 59 de ayer Jim Furyk no pudo repetir, como era lógico, la vuelta de su vida y firmó diez golpes más que, sin embargo, le mantienen como líder del tercer Play-Off de la FedEx Cup, el BMW Championship, con un golpe de ventaja sobre Steve Stricker que con -12 se coloca como segundo clasificado en solitario. Sergio García, que perdió su duelo con Tiger Woods, ascendió dos posiciones y ya es undécimo con -2.

Vea la clasificación

Furyk seguía ayer en la nube de su 59, la mejor vuelta de su carrera, pero la realidad le llevó a firmar diez golpes más, 69 impactos, que le valieron para seguir manteniendo un liderato muy valioso que de confirmarse hoy le colocaría de cara a la última prueba de los Play-Offs como tercero en la clasificación tras Tiger Woods y Henrik Stenson, ganador la semana pasada.

Precisamente Tiger Woods, número uno del mundo, venció en el duelo particular que le enfrentó a Sergio García ayer. El norteamericano firmó una tarjeta de cinco bajo par para colocarse con -9, a cuatro golopes de Furyk, mientras que Sergio García sólo pudo terminar con dos bajo par para colocarse undécimo con seis abajo empatado con cuatro jugadores más pero, de momento, clasificado entre los 30 primeros que jugarán el Tour Championship.

Brandt Snedeker, líder ayer con Furyk tras los primeros 36 hoyos, no pudo esta vez mantener la primera plaza y bajó a la tercera posición después de haber terminado su tercera tarjeta al par del campo.

Quien sigue sin levantar cabeza, a pesar de haber firmado 68 golpes ayer, es el ex número uno del mundo Rory McIloroy, que ve como las oportunidades de meterse en la prueba final de la FedEx Cup es cada vez más difícil para él. Rory es ante penúltimo en la tabla con +10 y ocupa a falta de 18 hoyos la cuadragésima primera posición de la FedEx y una previsión si las cosas terminaran así de la quincoagésimo tercera. Un pobre balance para uno de los mejores jugadores del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios