elperiodigolf.madridiario.es

FedEx Cup

la FedEx Cup.
la FedEx Cup.

¿Qué tiene que pasar para que Sergio García gane esta copa?

martes 09 de septiembre de 2014, 14:18h
Sergio García puede ganar la FedEx Cup. Para conseguirlo primero tiene que ganar el torneo y luego esperar a que los principales favoritos cumplan unas determinadas clasificaciones. Estos son los puestos en los que deben terminar sus rivales y las posibilidades de Sergio para ganar en Atlanta.

Así está el Ranking FedEx

 

Básicamente Sergio tiene que ganar. Y para ello no deberá jugar mucho mejor que lo ha hecho la mayoría de la temporada. Quizá lo único que le ha faltado al de Borriol es estar más fino cuando ha tenido oportunidades de ganar y algo de suerte. 

Para ganar la FedEx Cup o cualquier otro gran torneo hay que tener algo de fortuna, eso nadie lo duda pero Sergio tiene que afinar algo más su juego y buscar sus oportunidades. Una victoria en el The Tour Championship le daría un plus más en una gran temporada para él y toda la confianza del mundo de cara a la Ryder Cup de Gleneagles.

Pero la realidad es que para que Sergio se haga con la FedEx Cup, además de ganar en Atlanta, necesita unos determinados resultados de los principales favoritos a la victoria.

Para que Sergio García termine este año como número uno del ranking de la FedEx Cup necesita, además de ganar, que Crish Kirk termine el domingo séptimo o peor; que Billy Horschel sea cuarto o peor, que Buba Watson sea tercero o peor, que Rory McIlroy termine empatado en segunda posición o peor y que Hunter Mahan sea segundo o termine por debajo de ese puesto.

Pero lo que está claro es que todavía hay casos más rocambolescos que se podrían dar para que incluso el vigésimo noveno jugador de la clasificación de la FedEx -Gary Woodland ganara el torneo. para que esto sucediera Kirk debería terminar vigésimo séptimo o peor, Horschel empatado en la sexta plaza o por debajo de ese sexto lugar, Watson por debajo de la cuarta plaza, McIlroy por debajo de la tercera, Mahan segundo empatado o peor y Walker, segundo o peor. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios