elperiodigolf.madridiario.es

II Torneo Bajo Par

Lluvia de regalos en Los Ángeles de San Rafael

domingo 15 de septiembre de 2013, 12:29h

El excelente recorrido de Los Ángeles de San Rafael acogió este pasado sábado desde las 2,30 de la tarde la segunda edición del torneo de golf Bajo Par Radio Marca. Tras los dieciocho hoyos Luis Gonzalez Aller, en primera, José Luis Guardia Gallego, en segunda categoría, y  Manuel Picardo, en scratch, fueron los ganadores del torneo.

  • Entrega de premios torneo Bajo Par

    Entrega de premios torneo Bajo Par
    Fernando Herranz

  • José Luis de la Guardia (centro) con su trofeo de ganador de 2ª categoría

    José Luis de la Guardia (centro) con su trofeo de ganador de 2ª categoría
    Fernando Herranz

  • La caja de vinos de Viña Regosto, uno de los premios más buscados del torneo

    La caja de vinos de Viña Regosto, uno de los premios más buscados del torneo
    Fernando Herranz

  • Multitud de regalos y premios en esta II edición del torneo Bajo Par

    Multitud de regalos y premios en esta II edición del torneo Bajo Par
    Fernando Herranz

  • Guillermo Salmerón, Oscar Maqueda, Manolo Picardo y Sinacio.

    Guillermo Salmerón, Oscar Maqueda, Manolo Picardo y Sinacio.
    Fernando Herranz

  • Javier Diéz Polanco con Guillermo Salmerón

    Javier Diéz Polanco con Guillermo Salmerón
    Fernando Herranz

Con un día espectacular en la sierra segoviana y un campo en perfecto estado, con greenes a diez pies de velocidad, se disputó la segunda edición del torneo Bajo Par-Radio Marca que comenzó pasados unos minutos de las 2,30 de la tarde. Horario vespertino para que Guillermo Salmerón, director del programa Bajo Par, tuviera tiempo de llegar a Los Ángeles de San Rafael nada más terminar su programa a la una de la tarde. Al final llegó e incluso participó en un torneo donde tomaron parte un gran número de jugadores que disfrutaron de una jornada muy especial.

Tras los dieciocho hoyos en una competición jugada bajo la modalidad Stableford Individual, los ganadores disfrutaron de un estupendo cóctel organizado por el restaurante de Los Ángeles de San Rafael dirigido por Laly de la Esperanza. Tras el ágape, la entrega de premios y el sorteo de los númerosos regalos presentada por el monologista Sinacio que logró, como siempre, amenizar el momento de una manera muy especial.

Entre los colaboradores del torneo cabe destacar la participación de firmas como Decathlon, Bhalsen, Bodegas Regosto, Viña Chy, Elperiodigolf.com, Canal + Golf, Federación de Golf de Madrid, Real Federación Española de Golf, The Gecko Pro Tour, Málaga Club de Fútbol,  Radio Marca, Ping, God Save My Swing y el Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

También colaboró en el torneo de una manera muy especial la Fundación Síndrome de West que participó con la organización de un premio al mejor approach en el hoyo 3, donde hubo tres ganadores que colaboraron también, como todos los participantes, en una aportación voluntaria que, sin duda, ayudará también a seguir luchando contra esta terrible enfermedad.

En cuanto a los ganadores, Luis Jareño González fue el mejor en primera categoría con una vuelta de 40 puntos mientras que Javier Díez de Polanco fue segundo con 38. En segunda categoría el ganador fue José Luis Guardia Gallego, que firmó una tarjeta de 35 puntos, que bajó de 29,9 a 28,9 y que terminó con 35 puntos. Segundo, a un solo punto de José Luis, acabó Manuel Moya Soguero, con 34. En categoría scratch el vencedor fue Manuel Picardo, gerente de los Ángeles de San Rafael, que terminó con 35 puntos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios