elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

Sergio yTiger hacen las paces en el Us Open
Sergio yTiger hacen las paces en el Us Open

Sergio y Tiger, juntos en la tercera ronda

sábado 14 de septiembre de 2013, 10:31h
Tarde o temprano tenía que llegar y Sergio García compartirá de nuevo partido con Tiger Woods, un encuentro que toca en hueso tras la polémica que mantuvieron en The Players y que deribó en unas declaraciones del español por las que tuvo que pedir disculpas reiteradamente. El sábdo en el BMW Championship pueden saltar chispas.

Otra vez juntos y en esta ocasión en el tercer play off de la FedEx Cup. Sergio García y Tiger Woods jugarán de nuevo juntos. Ambos están con un total de -4 a siete golpes de la cabeza. Todas las miradas estarán fijas en la pareja que hace más de tres meses protagonizó un desafortunado desencuentro. Jugando juntos en The Players, Sergio se molestó por un mal comportamiento de Tiger. El estadounidense cambio de palo provocando el aplauso del público en pleno swing de Sergio.

No le sentó nada bien al español que criticó el asunto y preguntado por si invitaría a cenar a Tiger comentó que le daría pollo frito, un comentario que en Estados Unidos se interpreta racista y que provocóque Sergio tuviera que pedir disculpas y que en la primera oportunidad que tuvo de ver personalmente a tiger le diera la mano par zanjar el asunto de manera definitiva. 

Ahora, más de tres meses después, el morbo está servido y la pareja volverá a compartir partido.Tiger no llega muy contento después de que en el hoyo uno, tras doble bogey, le pusieran dos golpes depenalidad por jugar la bola después de que se moviera al apartar un impedimento suelto, una crcunstancia que puede hacerque el Tigre llegue especialmente molesto. Mientras, Sergio, que está demostrando un final de temporada muy serio, deberá guardar la concentración para seguir peleando por subir posiciones.

Un partido que a buen seguro será protgonista en la tercera jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios