elperiodigolf.madridiario.es

BMW Championship

DeChambeau y Cantlay lideran mientras que García y Rahm se descuelgan

DeChambeau y Cantlay lideran mientras que García y Rahm se descuelgan

domingo 29 de agosto de 2021, 07:56h

No ha sido una buena jornada para los dos representantes españoles en esta segunda cita de los Play-Offs de la FedEx Cup, el BMW Championship después de que García, con -17 y Jon Rahm, -16, terminaran a cuatro y cinco golpes, respectivamente, de los dos colíderes del torneo, los estadounidenses Bryson DeChambeau y Patrick Cantlay con -2.

Tras los -12 del viernes, Dechambeau volvió a los resultados terrenales terminando con -5 después de una primera parte de la vuelta otra vez espectacular con dos eagles consecutivos al 4 y al 5 y dos birdies más al 3 y al 8. En los nueve segundos el ganador del Us Open de 2020 mostró la otra cara de su moneda con una vuelta muy irregular, con dos bogeys, un doble bogey al 13 y dos birdies más para terminar con esos -21 que le dejan como líder junto a Partick Cantlay.

Cantnlay, cuarto en la clasifdicación de los Play-Offs y que de ganar se colocaría primero antes de la disputa del Tour Championship terminó con una vuelta de 66 golpes que nle llevaron a esa primera posición compartida que ayer perdió Jon Rahm.

El de Barrika no tuvo su mejor día y con una ronda de dos bajo par se quedó con -16 bajando hasta la octava posición y quedándose por detrás de un Sergio García que sabe que tiene que jugar a su mejor nivel si quiere meterse entre los 30 primeros para jugar la final.

El castellonense firmó una nueva vuelta de 67 golpes para acabar cuarto con un tota de -17 a cuatro golpes de los colíderes y situado a falta de la última jornada en la vigésimo séptima plaza dentro de los teinta primeros. Hoy tendrá que jugar de nuevo muy bien si quoiere lograr su objetivo.

Por delante de él, además de los dos colíderes se sitúan Sungjae Im con -18, el mexicano Abraham Ancer y el norirlandés Rory McIlroy con -17 mientras que con -16, empatado con García se coloca también el estadounidense Sam Burns.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios