elperiodigolf.madridiario.es

Open Blue Green d´Armor Bretagne

Andrea Pavan
Andrea Pavan

Andrea Pavan culmina su triunfo sin problemas

domingo 08 de septiembre de 2013, 18:39h
Andrea Pavan ha conseguido su segunda victoria del año en el Challenge al superar, sin problema, la última jornada donde partía con seis golpes de ventaja. Con 72 golpes ha terminado con -11 y cuatro menos que el galés Rhys Davies y el inglés Robert Dinwiddie. Agustín Domingo ha sido el mejor español con -2, en la undécima posición.

Vea la clasificación

Seis golpes de ventaja dan la tranquilidad de poder comenzar la última ronda con doble bogey. Tres bogeys y tres birdies más, y una tarjeta de 72 golpes, han dado al italiano Andrea Pavan la segunda victoria de la temporada en el Challenge y la cuarta en toda su carrera. Pavan ha terminado con un total de -11 y cuatro golpes de ventaja sobre Rhys Davies y Robert Dinwiddie, que con 66 y 67 golpes respectivamente han terminado en segundo lugar.

Entre los españoles, Agustín Domingo ha sido el mejor, en el puesto 11, despuésde firmar 70 golpes en la última ronda y acabar con un total de -2. Por su parte, Nacho Elvira, que también partía con opciones de entrar en el top ten, ha firmado 72 golpes y acaba en el puesto 20 con el par, mientras que Adrián Otaegui, con 70 golpes el domingo, termina en el puesto 27 con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios