elperiodigolf.madridiario.es

Bad Griesbach Challenge

Andrea Pavan
Andrea Pavan

Andrea Pavan toma el mando en Alemania

sábado 06 de julio de 2013, 17:27h
El italiano Andrea Pavan ha firmado 66 golpes,el mejor resultado de la jornada, y ha alcanzado el liderato con un total de -15, seguido a un golpe del anterior líder, el francés Victor Riu. Carlos Aguilar es el mejor español con -8.

 

Vea la clasificación

El italiano Andrea Pavan ha logrado alcanzar la primera posición del Challenge de Alemania con una tarjeta en la tercera jornada de 66 golpes, con seis birdies sin errores. Pavan, con un total de -15, adelanta al francés Victor Riu, que ha firmado 70 golpes, con tres birdies y un bogey, pero no ha sido suficiente para conservar el liderato. Con -13 se sitúa el holandés Dan Huizing, y con -12 otros tres jugadores, el italiano Marco Crespi, que ha hecho también 66 golpes, el francés Edouard Dubois y el noruego Erik Tage Johansen.

Entre los españoles, Carlos Aguilar es el mejor y con -8 se coloca en el décimo cuarto puesto, mientras que Jordi García Pinto está con -6, Sebastián García Rodríguez con -3, yJesús Legarrea, que no ha podido repetir los 66 delviernes, está con -2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios