elperiodigolf.madridiario.es

Made in Denmark Challenge Tour

Nino Bertasio.
Nino Bertasio.

El viento casi único protagonista en Copenhage

sábado 16 de mayo de 2015, 20:30h
Adrien Bernadet y Nino Bertasio, con cuatro bajo par comparten el liderato después de la tercera jornada del Made in Denmark del Challenge Tour que se disputa en el Royal Copenhagen. Solo cinco jugadores están bajo el par del campo en un recorrido que sigue sufriendo los envites de un viento muy complicado.

Vea la clasificación

Bernadet firmó la mejor tarjeta del día,-4 para colocarse como líder del torneo empatado con Bertasio que terminó con -2 para situarse como co-líder con esos dos bajo par que mañana deberán desempatar los dos primeros clasificados de un torneo que sólo tiene cinco jugadores por debajo del par del campo.

"Fue un día fantástico, el mejor que he jugado en mucho tiempo", aseguraba el francés de 27 años. "He dado un montón de buenos tiros esta semana y he logrado mantener mi mente centrada en una sola cosa: jugar bien al golf. Las condiciones de hoy no eran tan difíciles como lo fueron ayer, es verdad, pero había que hacer un buen resultado para llegar a la cabeza. Estoy entusiasmado con la ronda final. Siempre es un poco más emocionante cuando estás en la lucha por la victoria".

"Sólo tengo que tratar de seguir haciendo lo mismo que he estado haciendo durante los primeros tres días. Tengo que jugar como si fuera otra ronda normal de golf, otro paseo agradable, y espero que al final del día puedo conseguir un buen resultado ".

Por detrás de ellos, con -1 y todas las opciones de victoria, se sitúan Jack Senior Edouard Dubois y Andrew McArthur. Con ellos, al par del campo, se coloca Mads Søgaard, el único danés qie pod´ria conseguir el triunfo en un torneo donde el viento ha hecho parcticamente poder jugar con cierta normalidad.

Bertasio, por su parte, está saboreando el reto de Royal Copenhagen como su rival directo en la lucha por su primera victoria en el Challenge Tour. "Fue una gran vuelta para mí. Mañana será emocionante. Sólo estoy esperando que la previsión del tiempo sea buena y hacer muchos birdies para poder ganar el torneo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios