elperiodigolf.madridiario.es

Winston Golf Senior Open

Gordon Brand Jnr.
Gordon Brand Jnr.

Gordon Brand Jnr se lleva la victoria en Alemania

domingo 08 de septiembre de 2013, 18:55h
El escocés Gordon Brand Jnr. ha conseguido su segunda victoria en el Senior Tour. Con un total de -12 ha temrinado con un golpe de ventaja sobre su compatriota Andrew Oldcorn, el inglés David J. Russell y el paraguayo Ángel Franco. Sati Luna y Miguel Ángel Martín, los mejores españoles con -4.

Vea la clasificación

Con 68 golpes en la última ronda, Gordon Brand Jnr. se ha llevado su segundo triunfo en el Senior Tour. No lo hacía desde 2010 y se mostraba encantado. "Mi entrenador me decía que era el mejor jugador en la cancha de prácticas y el peor en el campo", comentó. Con un total de -12 ha terminado con sólo un golpe de ventaja sobre tres jugadores, uno de ellos su compatriota Andrew Oldcorn, que con 61 golpes, tras 11 birdies sin errores, ha estado a punto de conseguir la victoria, pero ha terminado segundo empatado con el inglés David J. Russell y el paraguayo Ángel Franco.

Entre los españoles, Santi Luna y Miguel Ángel Martín han sido los mejores, con un total de -4, después de sendas tarjetas de 71 golpes, mientras que Juan Quirós ha terminado con -3 después de firmar 73. Sumando terminan Pepín Rivero con +1, Pedro Linhart y Txomin Hospital con +2, y Manuel Piñero y José Manuel carriles con +3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios