elperiodigolf.madridiario.es

Helsingborg Open

Rebecca Artis
Rebecca Artis

Rebecca Artis se corona en Suecia

domingo 08 de septiembre de 2013, 18:21h
La australiana Rebecca Artis ha logrado su primera victoria en el Ladies European Tour después de remontar cinco golpes a la favorita, la sueca Caroline Hedwall. Con 69 golpes ha terminado con un total de -8 y uno de ventaja sobre Hedwall. Mireia Prat ha sido la mejor española con +4.

Vea la clasificación

Cinco birdies y dos bogeys, 69 golpes, han sido la clave para que Rebecca Artishaya conseguido su primera victoria en el LET. Eso y los 5 golpes de Caroline Hedwall, la gran favorita que jugando en casa estaba líder con cuatro golpes de ventaja. Sin embargo, el doble bogey en el 5 y luego los bogeys del 10 y 11 frenaron a la heroína de la Solheim, que ha terminado segunda a un golpe de la campeona.

En la prueba sólo otras cuatro jugadoras han terminado bajo par. La francesa Valentine Derrey acaba con -5, mientras que con -3 ha terminado la número uno de Europa, La sudafricana Lee Anne Pace. Tabién consiguen restar Laura Davies, con -2 y la francesa Caroline Afonso.

Entre las españolas, Mireia Prat ha sido la mejor con un total de +4 después de una última ronda de 75 golpes, y termina en el puesto 26. Por su parte, María Hernándezha terinado con +8 y Tania Elósegui con +10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios