elperiodigolf.madridiario.es

Bad Griesbach Challenge

Dominio italiano en el Challenge

Dominio italiano en el Challenge

domingo 07 de julio de 2013, 17:06h
Andrea Pavan es el ganador del Bad Griesbach Challenge de Alemania y termina con un total de -19 y una ventaja de un golpe sobre su compatriota Marco Crespi. Carlos Aguilar ha sido el mejor español en el puesto 16 con -9.

 

Vea la clasificación

El que la sigue la consigue y Andrea Pavan ha logrado su tercera victoria en el Challenge después de las dos anteriores logradas en 2011. Esta vez, ya neía avisando con un segundo puesto en Escocia y un quinto en Austria. Ahora en Alemania no ha perdonado  ha terminado con un total de-19 y una mínima ventaja de un golpe sobre su compatriota italiano Marco Crespi. Pavan se puso líder el sábado y una tarjeta de 68 golpes el domingo le ha dado la victoria, con suspense porque su compatriota Crespi ha firmado 66  con nueve birdies y tres bogeys, y ha estado cerca de disputarle el triunfo.

La mejor tarjeta del día ha sido para el coreano Sihwan Kim que con 65 golpes ha subido 26 puesto hasta terminar quinto, gracias a los nueve birdies y un doble bogey. Entre los españoles, Carlos Aguilar ha sido el mejor con un total de -9, en el puesto 16, mientras que Jordi García Pinto ha acabado con -8 en el puesto 21, y Sebastián García Rodríguez con -4 y Jesús Legarrea con +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios