elperiodigolf.madridiario.es

Helsingborg Open

IK Kim. Foto: Tristan Jones
IK Kim. Foto: Tristan Jones

IK Kim toma el mando en Suecia

jueves 05 de septiembre de 2013, 22:07h
La coreana IK Kim,número 10 del mundo, es la primera líder en el Helsingborg Open de Suecia, prueba del LET que se celebra esta semana.Con -7 tiene una ventaja de un golpe sobre la sueca Pernilla Lindberg y tres sobre nueve jugadoras entre las que se encuentra Gwladys Nocera o Nikki Garret.

Vea la clasificación

Una coreana ha comenzado dominando en Suecia, aunque le siguen de cerca dos jugadoras locales. IK Kim, con -7, ha firmado 65 golpes con siete birdies sin errores, y se ha colocado primera con un golpe de ventaja sobre Pernilla Lindberg, que ha hecho un birdie menos. Con -4 se sitúan varias jugadoras, entre ellas otra sueca con ganas de hacerlo bien en casa. Maria Hjorth, que empata con otras como la francesa Gwladys Nocera o la australiana Nikki Garret. Destaca también la sueca Caroline Hedwall, heroína de la Solheim, que está con -3.

Entre las españolas, la mejor en esta primera ronda ha sido MIreia Prat, con -2, y también resta Tania Elósegui, con -1, mientras que sumando se sitúan Marta Silva con +2, María Hernández, con +4, y Virginia Espejo con +8.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios