elperiodigolf.madridiario.es

Helsingborg Open

Valentine Derrey. Foto: Tristan Jones
Valentine Derrey. Foto: Tristan Jones

Turno para Valentine Derrey en Suecia

viernes 06 de septiembre de 2013, 18:59h
La francesa Valetine Derrey es la nueva líder en el Helsingborg Open, prueba de LET que se celebra en Suecia. Con una ronda de 68 golpes, igual que el jueves, está con -8 en total y una ventaja de un golpe sobre la sudafricana Lee Anne Pace y la coreana IK Kim. María Hernández y Mireia Prat, con +3, las mejores españolas.

Vea la clasificación

Las espadas siguen en todo lo alto en Suecia donde Valentine Derrey toma el mando tras la segunda jornada con un total de-8 pero la siguen muy de cerca, a un golpe la número uno del Orden de Mérito, la sudafricana Lee Anne Pace, mejor europea en 2010 y con siete título en el LET, y la número 10 del mundo, la coreana IK Kim, que ha perdido el liderato tras firmar 72 golpes.

Por detrás, tressuecas que piden también guerra. Con -6 Camilla Lennatrh, mientras que con -5 Pernilla Lindberg y Caroline Hedwall, que acosan a las tres de arriba en una prueba donde quieren brillar más que nunca por estar en casa.

Entre las españolas, María Hernández y Mireia Prat son las mejores con +3, mientras que Tania Elósegui ha conseguido pasar el corte con un total de +4, al límite. Por su parte,Marta Silva se queda fuerza con +10 y Virginia Espejo con +16.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios