elperiodigolf.madridiario.es

Omega European Masters

Anirban Lahiri
Anirban Lahiri

Anirban Lahiri afina la puntería en Suiza

jueves 05 de septiembre de 2013, 21:49h
El indio Anirban Lahiri se ha colocado líder tras la primera jornada del Omega European Masters. Con -8 tiene una ventaja de dos golpes sobre los ingleses Tommy Fleetwood y Paul Casey, y el español Miguel Ángel Jiménez.

Vea la clasificación

Cinco birdies, dos eagles y un bogey para 63 golpes (-8) en la primera jornada han dejado al indio Anirban Lahiri como líder. Lahiri, que viene de una grave lesión en la rodilla, ha reconocido que es la cuarta ronda que juega en un mes, y le reconforta este resultado. "Ha sido duro el año pasado", dice el tres veces ganador en el Asian Tour.

Su liderato está en peligro porque tiene a dos golpes a Paul Casey, Tommy Fleetwood y Miguel Ángel Jiménez, que ha comenzado como un tiro en su 25 torneo en Suiza. Además, más veterano en los primeros puestos, con el danés Thomas Bjorn con -5 y Chema Olazábal con -4, empatado con otros cinco jugadores. Mientras, Paul Lawrie, con -3 no quiere perderse en la lejanía y está con otros 14 jugadores entre los que se encuentra al estadounidense Brooks Koepka y al español Eduardo de la Riva.

Entre los demás españoles, Alejandro Cañizares está con -2 y también resta con -1 Gonzalo Fernández Castaño. Al par se han situado Álvaro Quirós, Jorge Campillo y Nacho Garrido, mientras que suman Pablo Larrazábal con +2 y José Manuel Lara con +3.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios