elperiodigolf.madridiario.es
Pincho Justin Rose
Pincho Justin Rose

Pincho Justin Rose

sábado 13 de julio de 2013, 08:55h

Phil Mickelson todavía tiene que tener pesadillas con él. Lo desquició en la pasada Ryder Cup, el día de la épica remontada, metiendo chips de esos que le dejan a uno cara de tonto. Se llevó un partido que el americano tenía muy encarrilado y casi daba por ganado. Un partido para ponerle un marco. El chip/putt en aquel par 3 de Medinah todavía está en las retinas de muchos. Y la imagen de Mickelson saliendo del hoyo mientras Justin Rose miraba a la grada con gesto desafiante fue memorable.

En el US Open pasado se volvieron a ver en la última jornada, otra vez. Y Mickelson se quedó con cara de tonto, otra vez. Es la quinta o sexta vez que este se queda oliendo el trofeo. Se lo llevó el inglés, en un campo que puso a prueba a unos cuantos. Y con esa hazaña consiguió que un inglés volviera a ganar un US Open, 43 años después. Tela marinera. Dificultad: Baja. Tiempo de elaboración: 5 minutos. Ingredientes: Salmón ahumado, chatka, chalotas, mayonesa, eneldo y huevo cocido.

Preparación: Troceamos los palitos de cangrejo muy finos. Hacemos lo mismo con la chalota. Mezclamos todo con un poco de mayonesa y reservamos. Por otro lado, picamos el eneldo fresco con un poco de mayonesa y reservamos también.

Para montar el pincho: Tostamos unas rebanadas de pan. Extendemos una generosa porción de la mezcla de mayonesa, chatka y chalota. Encima, una generosa loncha de salmón ahumado. Para decorar, una cucharadita de mayonesa de eneldo y huevo rallado. Rico, rico con una copa de cava o un vino blanco de aguja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios