elperiodigolf.madridiario.es

Us Open 2015

Chambers Bay, en Washington sede del Us Open 2015.
Chambers Bay, en Washington sede del Us Open 2015.

El mejor Us Open en Canal Plus Golf

miércoles 03 de junio de 2015, 17:27h
El segundo major de la temporada arranca en CANAL+ Golf (dial 55) el jueves 18 de junio. Hasta el domingo 21, CANAL+ ofrecerá el US Open al completo, en directo, en exclusiva y con toda la calidad que ofrece la Alta Definición. En su 115ª edición el torneo se disputará en el campo inédito de Chambers Bay, Washington.

El jueves 18 y el viernes 19 las retransmisiones en directo del torneo comenzarán a las 22.00h y el sábado 20 y el domingo 21 las jornadas arrancarán a las 21.00h. Todos los días se ofrecerá una completa previa de una hora de duración con todos los detalles de las citas y la última hora de cada jornada. Las voces que acercarán todo lo que ocurra en el Chambers Bay serán las de Hugo Costa, Nacho Gervás, Javier Pinedo y Álvaro Beamonte

Además, CANAL+ Golf rodeará la cobertura en directo con una programación especial, que contará con ediciones monográficas sobre el torneo de los habituales programas de la cadena On The Tee y Casa Club, que se volcarán con la cita estadounidense.

En esta edición jugarán los españoles Sergio García y Miguel Ángel Jiménez que tendrán que disputar el título con las principales figuras del golf internacional. El número uno del mundo, Rory McIlroy es el principal candidato a alzarse con el que sería su cuarto major. El golfista norirlandés fue campeón en el grande estadounidense de 2011 y se hizo con los dos últimos´grandes' de la temporada pasada (British Open y PGA Championship). Jordan Spieth, ganador del Masters de Augusta, se presenta como uno de los principales contrincantes de McIlroy. Figuras de la talla de Adam Scott o Tiger Woods, tres veces ganador del US Open (2000, 2002, 2008), también aparecen como favoritos en el Abierto de Estados Unidos.

Y con YOMVI, los usuarios podrán disfrutar del mejor golf en directo desde cualquiera de los dispositivos en los que ya está disponible: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios