elperiodigolf.madridiario.es

Emparejamientos para la primera y segunda jornada del US Open

Woods, Spieth y Rose, partido estelar para jueves y viernes en Pebble Beach

Woods, Spieth y Rose, partido estelar para jueves y viernes en Pebble Beach

viernes 07 de junio de 2019, 08:35h

Tiger Woods, Jordan Spieth y Justin Rose, tres ex números uno mundiales serán los que conformen el partido estelar de esta edición del US Open de Golf, tercer Major de la temporada, que se disputará desde el próximo jueves en el espectacular recorrido de Pebble Beach.

Los tres saldrán el jueves a las 17,09 de la tarde mientras que el viernes lo harán por la mañana a las 11,24 hora de Estados Unidos.

Brooks Koepka, número uno mundial tras su victoria en el PGA Championship y defensor del título logrado el año pasado, jugará con el italiano Francesco Molinari -ganador del Open Championship en 2018- y el amateur Viktor Hovland, al que desde luego le ha tocado la lotería y vivirá una experiencia inigualable. Los tres saldrán el jueves 16,47 y el viernes a las 11,02 de la mañana.

En cuanto a los jugadores españoles en el torneo, Adri Arnaus, que juega su primer Major, será el primero en salir. Lo hará el jueves a las 10,07 de la mañana junto a Clement Sordet y Tom Hoge mientras que el viernes saldrá a jugar a las 15,52 de la tarde.

A las 10,51 de la mañana saldrá Jon Rahm que jugará el jueves y el viernes con Marc Leishman y Rory McIlroy. El viernes su horario de salida será a las 16,36 de la tarde. A las 11,24 de la mañana será el turno de Sergio García al que han encuadrado con el japonés Hideki Matsuyama y el inglés Tommy Fleetwood. El viernes su horario de salida será a las 17,09 mientras que Rafa Cabrera Bello jugará con Kevin Na y Keegan Bradley saliendo el jueves a las 16,14 y el viernes a las 10,29.

VEA TODOS LOS HORARIOS DE SALIDA DEL US OPEN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.