elperiodigolf.madridiario.es
Belén Mozo
Belén Mozo

Belén Mozo mantiene posiciones en Canadá

sábado 13 de julio de 2013, 09:12h

Con otra buena vuelta de 66 golpes, Belén Mozo continua disputando en Canada quizá su mejor torneo de la temporada. El primer día la española firmó una tarjeta de 65 golpes y con esas dos vueltas de 131 golpes se sitúa tercera a cuatro golpes de la líder del torneo, la escocesa Catriona Matthew (-15).

Vea la clasificación

No le fueron tan bien las cosas a la malagueña Azahara Muñoz que, finalmente no logró pasar el corte al terminar su segunda vuelta con 71 golpes y un total de -1, muy lejos de los tres golpes bajo par que necesitaba para poder pasar y jugar el fin de semana.

Pero sin duda las buenas noticias las está dando esta semana una Belén Mozo que está jugando su mejor golf y que sueña ya, porque no con lo que podría ser su primera victoria en la LPGA estadounidense en su carrera.

Soprrendentemente la número uno mundial, la coreana Inbee Park no está en las primeras posiciones. En esta ocasión, la ganadora de tres Majors esta temporada y de seis torneos en este curso, está a cinco golpes de la cabeza y se sitúa octava empatada con otras cuatro jugadoras aunque en dos días habrá que esperar de ella una remontada que la haga luchar por la victoria el domingo.

En cuanto a los primeros lugares de la clasificación, además de Catriona Matthew, líder con -15 estan con todas las opciones tras las dos primeras vueltas, Angela Stanford, segunda, con -12, y cinco jugadoras empatas con -11 entre las que se encuentran, además de Belén Mozo, Anna Nordqvist, Ryan O´Toole, Chella Choi y la coreana Meena Lee.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios