elperiodigolf.madridiario.es

Open de Escocia

Jorge Campillo
Jorge Campillo

Los españoles, lejos de la cabeza en Escocia

viernes 12 de julio de 2013, 19:31h
Poco brillo español en el Open de Escocia tras la segunda jornada. Jorge Campillo, Alejandro Cañizares y Álvaro Quirós han sido los únicos que pasan el corte con -5, y se colocan a siete golpes del líder, el escocés Chris Doak, en un torneo donde el corte se ha establecido en -4.

Vea la clasificación

El Open de Escocia se ha puesto muy caro, y con un corte de -4 muchos de los españoles se han quedado fuera. Tan sólo han podido pasar Jorge Campillo, Alejandro Cañizares y Álvaro Quirós, que con -5 siguen, en todo caso, lejos del líder, el escocés Chris Doak, que con dos rondas de 66 golpes estáen cabeza con un total de -12,y con una ventaja mínima de un golpe sobre un grupo de jugadores entre los que están los ingleses Ross Fisher y Mathew Southgate, el estadounidense Peter Uihlein o el danés JB Hansen.

Entre los demás españoles, Rafa Cabrera y Eduardo de la Riva se quedan fueracon -1, arrazábal que no ha podido seguir el ritmo del primer día, cuando firmó 67 golpes,con 77 se ha quedado en e par, mismo resultado que Miguel Ángel Jiménez. Nacho Garrido y Chema Olazábal acaban con +3 y José Manuel Lara con +4.

Respecto a otros favoritos, Phil Mickelson ha fimado 70 golpes y está con un total de -8, con opciones a acercarse al líder, mientras que Ernie Els se queda fuera con -2 o Padraig Harrington con -3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios