elperiodigolf.madridiario.es

Scottish Open

McIlroy (-7) quiere hacer lo mismo que Mickelson hace un año

McIlroy (-7) quiere hacer lo mismo que Mickelson hace un año

jueves 10 de julio de 2014, 17:09h

Con sólo un error en el hoyo 4, un bogey que le dejaba al par del campo tras los primeros cuatro agujeros, el norirlandés firmó una espectacular primera vuelta en este Scottish Open colocándose con siete bajo par y mirando cara a cara a la victoria. Ya lo avisaba antes de empezar: "Voy a intentar hacer lo mismo que Mickelson el año pasado". Pues ya ha puesto la primera piedra.

 

Así está la clasificación

McIlroy quiere llegar al Royal Liverpool con una victoria debajo del brazo en el Tour Europeo y lleno de moral de cara al resto de temporada que queda y en esta recta final de la carrera hacia la Ryder donde cualquier buena vuelta puede ser importante.

Esta mañana McIlroy ha empezado de cine con un solo error en el hoyo 4 y cuatro birdies en esos primeros nueve hoyos que después ha mantenido con otros cuatro aciertos más firmando birdies al 10, 11, 13 y 14. Un vueltón que le ha servido para colocarse como líder tras el turno de mañana aventajando entonces al sueco Kristoffer Bromberg y al argentino Ricardo González en un golpe.

Muy cerca de él, otro compatriota Michael Hoey, terminó con -5 asegurándonos mañana, a falta de como quede la jornada completa, a dos norirlandeses muy cerca de la cabeza.

En este turno de mañana, los españoles Pablo Larrazábal ha sido el mejor de los nuestros con dos bajo par, Otaegui y Quirós han terminado al par del campo mientras que Jorge Campillo ha finalizado con +2, Nacho Elvia y Miguel Ángel Jiménez con +3 y Alejandro Cañizares con +4.

Por la tarde, las cosas no cambiaron mucho aunque hay que destacar las actuaciones del ex número uno del mundo Luke Donald que ha terminado la primera vuelta con cuatro bajo par empatado en quinta posición con Marc Warren, Richard Bland y David Drysdale.

En cuanto al resto de los grandes favoritos, tanto aquí en Escocia como la semana que viene en Liverpool, ha habido de todo. Mickelson, ganador el año pasado y defensor del título ha terminado en un aceptable tres bajo par, hombres como Nicolas Colsaerts, Matteo Manassero y Justin Rose han acabado con dos bajo par mientras que jugadores como Ricky Fowler, Victor Dubuisson o Jimmy Walker, número uno de la FedEx Cup, sólo han podido terminar al par del campo.

Ya con cifras sobre par han terminado hombres como lee Westwood, +1, Joost Luiten e Ian Poulter, o Enie Els, con +2. En cuanto a los españoles que han jugado en el turneo de tarde, aparte de José María Olazábal que ocupa la última posición de la clasificación con +10 están Eduardo de la Riva con +2, Rafa Cabrera Bello con +1 y Carlos del Moral con -1.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios