elperiodigolf.madridiario.es

Open de Escocia

Pablo Larrazábal
Pablo Larrazábal

Pablo Larrazábal vuelve al ataque

jueves 11 de julio de 2013, 19:21h
Pablo Larrazábal está de nuevo en la pelea y ha comenzado el Open de Escocia con una tarjeta de67 golpes (-5), para situarse en el top ten y a tres golpes del inglés John Parry, el primer líder.

Vea la clasificación

Siete birdies y un doble bogey han colocado a Pablo Larrazábal como el mejor español tras la primera jornada del Open de Escocia que se está disputando en el Castle Stuart Golf Links. Su tarjeta de 67 golpes le coocan en el top ten con -5 y a tres golpes del líder, el inglés John Parry, que con -8 tiene una ventaja mínima de un golpe sobre su compatriota Simon Khan.

Larrazábal, que en las últimas cuatro pruebasha firmado un cuarto puesto y tres fallos de corte, vuelve a la pelea con una ronda que demuestra sus intenciones en tierras escocesas. El jugador catalán vuelve a liderar a los españoles seguido por Álvaro Quirós,con -4, que también da muestras de lucha a una semana del Open Championship. También restan Eduardo de la Riva, Alejandro Cañizares y José Manuel Lara, con -2, mientras que con -1 está Nacho Garrido. Por su parte, Jorge Campillo está al par, mientras que suman Miguel Ángel Jiménez y Chema Olazábal, con +1 y +2 respectivamente.

Entre los favoritos, Phil Mickelson ha firmado una tarjeta de 66 golpes, y se sitúa muy cerca del liderato, mientras que Ernie Els, que quiere hacer un buen papel para preparse de la mejoranera de cara al Open, sólo ha podido firmar el par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios