elperiodigolf.madridiario.es

BMW PGA Championship

Tres colideres y sólo dos españoles -Campillo y Larrazábal- pasan el corte, de momento

Tres colideres y sólo dos españoles -Campillo y Larrazábal- pasan el corte, de momento

viernes 26 de mayo de 2017, 22:47h

La segunda jornada del BMW PGA Championship no ha podido finalizarse al completo y además ha dejado un pobre balance para el golf español con sólo dos de nuestros nueve representantes entre los que han logrado -de momento- pasar el corte que se ha establecido en un +2 de manera provisonal a falta de que terminen su vuelta algunos jugadores que no han poduido terminar.

Los dos que tiene hasta ahora su presencia este fin de semana medianamente asegurada son Pablo Larrazábal, que con dos vueltas de 71 y 74, finalizó con +1 y su pase el sábado y el domingo, y el otro el extremeño Jorge Campillo, que a falta del hoyo 18 está también en limite y deberá finalizar con éxito el 18 si quiere jugar el fin de semana.

Aún por terminar está también Eduardo de la Riva, con un parcial de +6 en los 16 hoyos jugados y con un +3 a falta de dos hoyos por jugar. Pep Anglés, en el 15, no podrá pasar con +7 en su marcador mientras que a la espera de lo que suceda en los hoyos que quedan por terminar mañana Álvaro Quirós con +3, Carlos Pigem con +4, Nacho Elvira y Adrián Otaegui con +5 y Alejandro Cañizares con +7 prácticamente están fuera del torneo.

En lo más alto de la clasificación se ha situado el italiano Francesco Molinari que tras dos vuerltas de 67 y 70 golpes -hoy con -2- se ha colocado colíder con siete bajo par junto al escocés Scott Jamieson y el belga Pieters.

Dos de los grandes favoritos a la victoria final, el sueco Henrik Stenson y el inglés Lee Westwood han solventado con acierto estas dos primeras vueltas y con -5 ocupan empatados la quinta posición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios