Arranca la temporada para Miguel Ángel Jiménez, que apuesta claramente por el Champions Tour y comienza en el Mitsubishi Electric Championship de Hawai. Ganador en su debut en 2015, el Pisha es uno de los protagonistas y jugadores clave en esta cita.
Cuarto en la lista de de ganancias el año pasado, vuelve a ser referente junto al todopoderoso Bernhad Langer, que aspira a ganar por cuarto año consecutivo la Charles Schwab Cup Money List, y en Hawai buscará su trigésimo victoria en el Circuito que domina. El ño pasado acabó octavo en su séptimo top ten en esta prueba.
Junto a ellos otro que también brilla con luz propia en este Champions Tour, el escocés Colin Montgomerie. Además debuta en el Tour David Toms, y también acude a la prueba el defensor del título, Duffy Waldorf, que gabó en 54 hoyos.
Jiménez, con una victoria el año pasado, cuatro segundos puestos, incluido en el Senior Players y en el US Open Senior, dos terceros incluido en el Open Senior, y un cuarto en el Mitsubishi, tiene además un sexto en el SAS Championship.
Empieza la temporada para Jiménez con ganas de mejorar todavía más esos resultados.