elperiodigolf.madridiario.es

Fitur

Izki luce músculo de golf y ocio

Izki luce músculo de golf y ocio

martes 17 de enero de 2017, 19:05h

El Director del Campo, Jon Ander Sánchez, ha explicado en Madrid, aprovechando su presencia en Fitur, todos los atractivos de este campo alavés ubicado en Urturi, Con 98 hectáreas de terreno y un recorrido total de 7 kilómetros sobre 18 hoyos, par 72, Izki Golf cuenta con uno de los mejores campos españoles para practicar este deporte. Unos greenes perfectamente cuidados, lagos naturales y una situación geográfica privilegiada, muy cerca del Parque Natural de Izki, dan a este espacio deportivo un valor sobresaliente como destino para todos aquellos aficionados al golf, tanto a nivel amateur como profesional.

Jon Ander Sánchez, Director de Izki Golf, ha explicado de primera mano cuáles son las principales características de este campo ubicado en plena Montaña Alavesa y que busca convertirse en uno de los lugares de referencia a nivel nacional y mundial para la práctica de este deporte.

Izki Golf es uno de esos lugares en los que la práctica del golf traspasa el mero hecho de jugar a este deporte. El campo de juego fue diseñado por Severiano Ballesteros y supone toda una innovación en arquitectura de golf. Sus anchas calles, rodeadas de robles y acebo, y el diseño de sus espectaculares hoyos, hacen que jugar en este campo se convierta en toda una experiencia para disfrutar del golf y la naturaleza en su estado más puro.

El Director de Izki Golf ha asegurado que el campo "cuenta con múltiples bondades. Estamos en Montaña Alavesa, muy cerca de Vitoria-Gasteiz, Rioja Alavesa, Logroño, Bilbao … Y ofrecemos gastronomía, vino, relax, cultura, naturaleza y ‘hasta golf’, donde contamos con un campo increíble para la práctica de este deporte”.

Las instalaciones quedan a solo 38 kilómetros de Vitoria-Gasteiz y a unos 30 kilómetros de Rioja Alavesa y de Logroño, permitiendo al golfista disfrutar también de interesantes propuestas enogastronómicas, culturales, de relax y alojamientos con encanto.

Izki Golf es uno de los destinos perfectos para que los amantes del golf disfruten, al mismo tiempo, de su deporte favorito y de la naturaleza en unas instalaciones donde se disputan cada año más de 30 torneos de golf y que en 2017 acogerá eventos como el Campeonato Absoluto de Álava, el Ten Golf, el Circuito Norcup, la Liga Vasca Senior, el Trofeo Onda Cero o el Trofeo Volvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios