elperiodigolf.madridiario.es

Mitsubishi Electric Championship

Miguel Ángel Jiménez se quedó a dos golpes del título

Miguel Ángel Jiménez se quedó a dos golpes del título

lunes 18 de abril de 2016, 08:30h

El español Miguel Ángel Jiménez cerró su participación en el Mitsubishi Electric Championship con una buena cuarta plaza que le dejó a sólo dos golpes del ganador del torneo, el estadounidense Woody Austin que logró la victoria tras un hoyo de desempate con Wes Short Jr.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes del torneo

Con tres vueltas de 72, 67 y 68 golpes, Miguel Ángel Jiménez acabó en la cuarta plaza de esta edición del Mitsubishi Electric Championship terminando a sólo dos golpes de la cabeza del torneo que tomaron Woody Austin, después de terminar con una espectacular tarjeta de 64 golpes y Wes Short Jr., que con 68, llegaron empatados con -11.

En el Play-off, que se dilucidó finalmente en el segundo hoyo de desempate, en el 18, se llevó la victoria Woody Austin repitiendo el par que ya había conseguido en el primer hoyo de esa muerte súbita en la que que Short Jr. firmó un bogey para terminar segundo.

Jiménez, que terminó con una gran tercera vuelta, ascendió una plaza en la Orden de Mérito del circuito y ya es cuarto tras su victoria esta temporada de hace unas semanas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios