Dos birdies por la primera vuelta, y un bogey y seis birdies más por la segunda, han dejado a So Yeon Ryu como nueva líder en el Kingsmill Championship, prueba de la LPGA de esta semana. La jugadora coreana ha impuesto un fuerte ritmo y con -7 lidera la clasificación con un golpe de ventaja sobre su comptriota Amy Yang, la estadounidense Stacy Lewis y la japonesa Mika Mayazato que cede la primera posición después de una ronda de 71 golpes.
Por su parte, la defensora del título, la australiana Minjee Lee, ha entregado una tarjeta de 71 golpes para situarse con -5 empatada con las estadounidenses Jessica Korda y Amelia Lewis, y la alemana Caroline Masson. No consigue brillar la número uno del mundo, Lydia Ko, que sigue lejos, con el par a pesar de mejorar después de una ronda de 69 golpes.
Entre las españolas, Azahara Muñoz es la mejor con un total de -2 después de un día con dos bogeys y dos birdies. Por su parte, Beatriz Recari consgue pasar el corte con +1, mientras que Belén Mozo y Carlota Ciganda se quedan fuera con +3 y+4 respectivamente.