elperiodigolf.madridiario.es

Canadian Pacific Women´s Open

So Yeon Ryu
So Yeon Ryu

So Yeon Ryu pone tierra de por medio en Canadá

sábado 23 de agosto de 2014, 10:29h
Una tarjeta de 66 golpes ha colocado a So Yen Ryu como líderen solitario con -15 y cinco golpes de ventaja sobrela coreana Na Yen Choi, Danielle Kang y Anna Nordqvist. Belén Mozo y Azhara Muñoz se sitúan con -7.

Vea la clasificación

Seis birdies sin errores, 66 golpes, han sido más que suficientes para que la coreana So Yeon Ryu aumente su ventaja en el liderato, dejando atrás a su compatriota Na Yeon Choi, a la estadounidense Danielle Kang y la sueca Ann Nordqvist, que se quedan a cinco goples, mientras que con -9 está Cristie Kerr y con -8 un grupo de cinco jugadoras entre las que se encuentra Brittany Lincicome, que perdió la semana pasada en el play off ante Inbee Park en el Wegmans.

Entre las españolas, Belén Mozo y Azahara Muñoz son las mejores situadas, con -7, después de 69 y 71 golpes respectivamente, y empatan con Inbee Park, Suzann Pettersen, Ai Miyaato o Laura Davies. Por su parte, Carlota Ciganda está con -2 en el puesto 55, mientras que María Hernández con el pary Beatriz Recari con +1 no logran pasar el corte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios