Madrid Golf Experience ha cerrado su décima edición en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid con una nota muy alta. Allí, sobre todos, ha destacado la participación de Decathlon, que trasladó una de sus tiendas a los greenes del campo madrileño.
Decathlon, con más de cien tiendas por toda España, ha sido, sin duda, uno de los grandes atractivos de esta décima edición de la Madrid Golf Experience que se ha celebrado desde el viernes y hasta el domingo en el Centro de Tecnificación de la Federación de Golf de Madrid.
Miles de aficionados se han pasado por la sede madrileña para vivir en directo la emoción y el divertimento de este deporte que ha tenido en la carpa de más de 150 metros cuadrados de Decathlon todo el universo del golf muy de cerca.
Allí, los visitantes han podido, desde practicar y probar sus palos en el simulador, hasta hacer compras a precios de feria, con muchos descuentos, tomarse una refrescante cerveza, ver como se hacía la radio en directo o vivir el Masters de Augusta a través de la redacción de Elperiodigolf.es.
Ángel Blázquez, director comercial del área de golf de Decathlon españa nos cuenta su experiencia en la feria y las sensaciones de Decathlon en esta décima edición de la Madrid Golf Experience.