elperiodigolf.madridiario.es

Madrid Golf Experience

Ignacio Guerras y Rocío Aguirre 'encantados' con la feria del golf madrileña

Ignacio Guerras y Rocío Aguirre "encantados" con la feria del golf madrileña

miércoles 13 de abril de 2016, 13:27h
Ignacio Guerras, candidato a la presidencia de la FGM, y Rocio Aguirre, directora general de Madrid Golf Experience, hacen balance de la décima edición de esta cita obligada del golf madrileño que este año se ha celebrado por segunda vez consecutiva en el Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Golf.
Miles de aficionados se han pasado durante los pasado 8, 9 y 10 de abril por esta cita golfística que tuvo lugar y espacio para la práctica del golf , las compras, las clases, la buena gastronomía y el ocio unido a este deporte en la sede de la Federación de Golf de Madrid, el Centro de Tecnificación.
Una zona deportiva gestionbada por la Federación madrileña que ha llevado por segundo año consecutivo la Madrid Golf Experience a su lugar natural, un campo de golf. Allí este fin de semana pasado, miles de aficionados a este deporte han disfrutado al máximo del golf y los que no lo conocían han podido acercarse de cerca a este deporte que sigue creciendo, mejorando y haciéndose cada vez más fuerte en la Comunidad de Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.