elperiodigolf.madridiario.es

Va de Golf #86

Lali en el Air Golf Club, unos palos del futuro y JJ Serrano en el RACE

Lali en el Air Golf Club, unos palos del futuro y JJ Serrano en el RACE

lunes 24 de mayo de 2021, 11:44h

Tras la victoria de Phil Mickelson en el PGA Championship, segundo Major de la temporada, la actualidad del mundo del golf pasa por la apertura de los destinos -sobre todo nacionales- y la mayoría de los campos de golf de nuestro país se preparan para empezar a recibir a los míles de jugadores de otras comuinidades que visitarán estos campos. De eso y de mucho más porque los contenidos de esta edición de Va de Golf son espectaculares.

Javier Gervás nos habla de las dos pruebas del Alps Tour que se van a disputar en nuestro país este año y que servirán para seguir fomentando el crecimiento del golf en España a tavés de los escalones más básicos del golf profesional. Este año, además, Javier también organiza dos pruebas del Challenge Tour en nuestro país.

José Javier Serrano, gerente de Aguilón Golf, el mejor campo desértico de Europa, nos cuenta como trabajan para intentar atraer al mayor número de clientes posibles, sobre todos de comunidades como la madrileña, que en la actualidad cuenta con más de 80.000 federados.

Ángel Blázquez, director de la tienda de Decathlon Majadahonda y del área comercial de Golf de Decathlon España, nos presenta los nuevos palos Inesis 900 Combo, la última incorporación de Inesis al mundo del golf con un material diseñado para jugadores de entre hándicap 0 y 15 y que seguro van a ser una auténtica revolución en el golf en toda España.

Jon Ander Sánchez, gerente de Izki Golf, campo diseñado por el gran Severiano Ballesteros situado en plena montaña alavesa, ha viajado a Madrid este pasado fin de semana para organizar con un gran éxito dos citas que han conmemorado el quinto centenario de la ciudad de Logroño que quiere promocionar su destino, unido al golf y al buen vino. El Club de Golf Olivar de la Hinojosa y El Encín Golf & Hotel acogieron en un fin de semana espectaculoar las dos citas que ofrecieron a los cuatro jugadores mejor clasificados un fin de semana inolvidable en Izki y Logroño.

Otro de los invitados que ha pasado por Va de Golf esta semana ha sido el ganador de una estrella Michelín, Lali de la Esperanza que desde el Air Golf Club, en los Ángeles de San Rafael, nos propone un menú espectacular para que, además de poder jugar en un campo espectacular, podamos disfrutar de una gastronomía única en un paraje sin igual.

Y para cerrar este espectacular Va de Golf que mejor guinda que la de Constantino Mediavilla que nos resume que ha sido para Madrid este Fitur 2021 y que ha sido para la industria del golf que, poco a poco, se va recuperando de este año en el infierno.

VEA TODOS LOS PROGRAMA DE VA DE GOLF

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios