El madrileño no ha estado a la misma altura de juego que la semana pasada en Panamá y las dos vueltas de 71 y 73 golpes le han lastrado a ese +2 que han hecho que finalmente se tenga que volver a casa pero que también tenga que esperar a que termine la segunda jornada completa, lo que sucedreá hoypara saber si finalmente se queda o se tiene que ir. Una vez más -como ya sucedió en la primera jornada- la falta de luz producida por los retrasos hizo que la vuelta no se pudiera finalizar.
En lo más alto de la clasificación terminó en esta ocasión el jugador lopcal Sebastián Muñoz que tras firmar dos vueltas de 69 y 66 golpes encabeza la tabla con siete bajo par empatado con el noretamericano Zach Fisher que es el líder virtual del torneo ya que suma esa misma puntuación pero sólo con seis hoyos jugados y 12 por disputar.
En cuanto a la gran sensación del torneo, el jovencísimo Esteban Jaramillo, colombiano de 14 años, no pasó el corte pero dejó muy buenas sensaciones con dos vueltas de 75 y 74 golpes que le dieron un resultado de +7.