Y es que la lucha por esas cinco plazas está más dura que nunca. En lo más alto de la clasificación, el norteamericano Brandt Jobe domina la clasificación con 11 bajo par después de haber firmado dos vueltas espectaculares de 66 y 65 golpes que le abren de par en par las puertas del Champions Tour para la próxima temporada.
Tras él, con diez abajo Willie Wood y Gibbie Gilbert III también están en disposición de conseguir su objetivo. Los dos con diez bajo par ocupan la segunda plaza empatados y con un colchón que ya empieza a ser importante de cara a las dos últimas vueltas.
Otro de los destacados es el francés Jean Francois Remessy, que está haciendo muy bien las cosas y que con -9 ocupa la cuarta plaza empatado con el también estadounidense Mike Grob.
En cuanto a los dos españoles participantes en el torneo, Miguel Ángel Martín volvió a repetir la tarjeta de la primera jornada y con 70 golpes es trigésimo noveno con dos bajo par a siete golpes de su objetivo que no es otro que esa quinta posición. Por su parte Pedro Linhart mejoró sus cifras y con una vuelta de 68 golpes ascendión con -1 a la cuadragésimo octava plaza.