elperiodigolf.madridiario.es

Champions Tour Q-School

Martín y Linhart empiezan muy lejos de la cabeza

Martín y Linhart empiezan muy lejos de la cabeza

miércoles 02 de diciembre de 2015, 19:06h

No han tenido un gran comienzo el onubense Miguel Ángel Martín y el canario Pedro Linhart en la gran final de la escuela de calificación del Champions Tour que ha celebrado su primera jornada este día 1. Martín con -1 mientras que el canario Linhart finalizó hoy con +2, sexagésimo quinto.

Vea la clasificación
Martín y Linhart buescan su hueco en el Champions Tour

El lider del torneo es tras los primeros 18 hoyos el estadounidense Gibby Gilbert III que ha terminado con un vueltón de siete bajo par para colocarse en lo más alto abriendo brecha con sus rivales y dejando muy claras sus intenciones de terminar entre los cinco primeros al final del torneo.

Martín acabó hoy con una tarjeta con uno bajo par del campo, a sies de la cabeza después de firmar una tarjeta en la que intentó no salirse de un plan previo muy exigente en un campo muy duro. Linhart, por su parte no tuvo tanta fortuna y con +2 tendrá que apretar si quiere subir posiciones y tener alguna opción de estar en lo9 más alto de la clasificación y entre los mejores.

Por detrás del líder del torneo están también bien colocados jugadores como John Belfanz, (-5), Mile Small y Stuart Handley (-4) y cinco jugadores empatados con tres abajo, los americanos Mason, Schuller y Levallen, el canadiense Rutledge y el noruego Stin Tinning.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios