elperiodigolf.madridiario.es

Escuela de Calificación Champions Tour

Miguel Ángel Martín lidera la expedición española en Texas

Miguel Ángel Martín lidera la expedición española en Texas

viernes 20 de noviembre de 2015, 11:40h

Con un excelente resultado de 68 golpes Miguel Ángel Martín se ha colocado como el mejor de los tres españoles en la penúltima fase de la Escuela del Champions Tour que se disputa en Texas en una de sus tres semifinales. Pedro Linhart ocupa tras la tercera vuelta la novena plaza y Santiago Luna la décimo cuarta con 216.

Linhart, Martín y Luna siguen en la lucha
Vea la clasificación

Los tres españoles que disputan esta ronda previa a la final en la sede del Woodforest Golf Club en Fish Creek, Montgomery, Texas, siguen manteniendo todas sus opciones de clasificarse para la ronda final de la escuela en la que estarán los 72 mejores jugadores, sin corte y en la lucha por conseguir una plaza para el Champions Tour estadounidense.

Tras la tercera vuelta Miguel Ángel Martín se ha colocado muy bien y con una tercera tarjeta de 68 golpes asciende hasta la tercera plaza con 210 golpes empatado con Andre Cruse, que tras la segunda vuelta lideraba el torneo y que ahora se encuentra como Miguel Ángel a cinco golpes del líder del torneo, Andre Bosert que también aventaja en cuatro golpes al argentino Cesar Monasterio, segundo con 209 golpes.

Pedro Linhart ocupa la novena posición con 213 golpes mientras que el madrileño Santiago Luna, décimo cuarto, con 216 golpes todavía mantiene sus opciones de pasar a la gran final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios