elperiodigolf.madridiario.es

Escuela Champions Tour

Linhart y Martín, casi imposible

Linhart y Martín, casi imposible

viernes 04 de diciembre de 2015, 10:51h

A falta de la última jornada de la Escuela de calificación del Champions Tour para la temporada de 2016 nuestros dos representantes en el TPC de Scottsdale, en Arizona, Miguel Ángel Martín y Pedro Linhart tienen prácticamente imposible conseguir una de las cinco plazas en juego. Martín está a siete golpes del objetivo y Linhart a diez.

Vea la clasificación

Con una segunda vuelta de 66 golpes, el líder del torneo, el estadounidense Brandt Jobe tiene ya prácticamente asegurada su tarjeta para el año que vien después de colocarse con 16 bajo par y terminar con una tarjeta de cinco bajo par que le convierte además en favorito a la victoria.

A falta de 18 hoyos para que termine la Escuela los cinco clasificados a día de hoy son además de Jobe, el estadounidense Mike Grobe, segundo con -14, y el argentino José Cóceres y los estadounidenses Willie Wood y Gibby Gilbert que con -13 cierran esas cinco plazas en juego que se decidirán hoy.

Tras ellos, un grupo de hasta diez jugadores que desde los -12 de Steve Steiner hasta los -9 de Skip Kendal, empatado con otros seis jugadores, podrían tener opciones de clasificarse y conseguir sus objetivos.

En cuanto a los dos jugadores españoles Miguel Ángel Martín con -6 está a siete golpes de los -13 que hoy darìan una plaza mientras que Pedro Linhart, con -3, tiene sus opciones practicamente reducidas a cero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios