El Centro Nacional será el primer club en realizar promociones bajo este programa
La Real Federación Española de Golf ha iniciado una campaña para fidelizar a los federados premiando la frecuencia de juego a través de sorteos y promociones. Esta campaña, que por el momento se desarrollará a modo de prueba en el Centro Nacional de Golf, presenta una nueva tarjeta para los federados que servirá como tarjeta federativa a todos los efectos y que incorpora un Código QR personalizado.
Esta iniciativa tiene por objetivo fomentar la frecuencia de juego de los federados y, para ello, ofrece la posibilidad de ganar premios en sorteos que se realizarán cada mes. El primer sorteo tendrá lugar el 1 de agosto entre todos aquellos que hayan obtenido papeletas durante el mes de julio. Estas papeletas se obtendrán de la siguiente manera: una por jugar 9 hoyos y dos por jugar 18 hoyos. Si, además, realizan una compra en la tienda, obtendrán una papeleta más que siempre estará sujeta a que el visitante compre una salida al campo.
Aquellos jugadores que cumplan estos requisitos podrán entregar su tarjeta para que el personal del club la pase por un lector del código QR, de modo que se contabilice el número de jugadores y las veces que juegan.
Se establecen ocho premios diferentes para este primer sorteo: reserva de un partido completo de 18 hoyos para cuatro jugadores, un cheque de 100 ? para consumir en la tienda, dos greenfees de 18 hoyos, dos greenfees de 9 hoyos, una clase particular de una hora para una persona, un alquiler de buggie gratis, diez fichas de bolas y cinco fichas de bolas.
La tarjeta de fidelización puede solicitarse en el mostrador de Caddy Master en el Centro Nacional de Golf y será enviada al domicilio de los interesados sin coste alguno.