elperiodigolf.madridiario.es

John DeereClassic

Jordan Spieth.
Jordan Spieth.

De Silvis a Liverpool con una plaza en juego para el Open Championship

martes 08 de julio de 2014, 17:07h

El Open Championship que se juega la próxima semana en Inglaterra tendrá esta semana dos "previas" de lujo, una en tierras escocesas, donde se disputará el tradicional Scottish Open, que pone en juego tres plazas para el tercer Major del año, y en Estados Unidos el John Deere Classic, que pone la última.

 

Vea la lista de inscritos

El John Deere Classic de esta temporada no tendrá un gran número de grandes estrellas de la PGA ni del golf mundial. La mayoría de ellas están ya en tierras escocesas preparados para disputar el Open de Escocia o bien descansan de cara al tercer Major del año que se jugará a partir del 17 de julio en el Royal Liverpool. 

A la estela de Phil Mickelson, ganador del año pasado y que luego repitió victoria en el Open Championhsip -algo que nunca nadie había hecho antes- algunos jugadores quieren probar la experiencia y jugarán el Scottish Open aunque otros prefieren preparar el torneo de una manera más tradicional. Además el torneo del Tour Europeo repartirá tres plazas para el Open.

En IIlinois, en Estados Unidos, las grandes figuras a seguir serán en esta ocasión hombres como Jordan Spieth, defensor del título y Zach Johnson. Los dos estarán en el Open Championship y con ellos un jugador más que saldrá de la clasificación y que no tenga si termina entre los cinco primeros, plaza para el torneo de la Jarra de clarete.

Entre los participantes en el John Deere Classic que repartirá 4,7 millones de dólares estará también el madrileño Gonzalo Fernández Castaño que, una vez más, tendrá la oportunidad -esta vez con la ausencia de las principales figuras- la opción de hacer una buena clasificación y llegar a Liverpool lleno de buenas sensaciones y con la moral por las nubes. Ojalá que así sea porque al madrileño le hace falta un buen puesto esta temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios