elperiodigolf.madridiario.es

CNG

El Torneo de Medios estrena la VI Edición de la Copa Comunicación y Empresas

sábado 12 de abril de 2014, 18:02h
El Centro Nacional ha acogido la primera cita de la VI Copa Comunicación y Empresas, un Torneo de Medios de Comunicación que ha reunido a diferentes periodistas, agrupados por equipos, que han peleado por la primera prueba puntuable en este Circuito organizado por la RFEG, la Federación madrileña y la APEI, con el apoyo de Promotur Turismo de Canarias y Turismo de Teneriife.

Vea el vídeo del torneo

En el estreno de esta VI Edición, los partidos han reflejado mucha igualdad y los campeones del año pasado, la pareja de La Razón integrada por Álvaro Montoya y Álvaro Aguirre, no ha podido defender título, siendo terceros. En segundo lugar Basilio Rogado y Álvaro Rogado, de Golfinone, que han hecho buenos los pronósticos y han peleado por la victoria.Sin embargo nada han podido hacer con el equipo de Doblebogey, integrado por Javier Blázquez y Jorge Simón.

Como es tradición, el hoyo 9 ha repartido un juego de neumáticos Michelín pra la bola más cercana, y un reloj Nicol´s para el mejor aproach en el hoyo 17, y al acabar se ha podido realizar la entrega de premios con un coctel donde se han podido comentar los resultados. El presidente de la APEI, Constantino Mediavilla, dio la bienvenida a esta VI Edición con la intención de que el golf vuelva a promocionarse de la mejor manera con el apoyo en esta ocasión de Turismo de Canarias y Turismo de Tenerife. También el presidente de la Federación de Golf de Madrid, Ignacio Guerras, también se felicitó por esta iniciativa que cumple seis años y que esta temporada anuncia más sorpresas. Por su parte, el director del Centro Nacional de Golf Juan Antonio Fernández semostró encnatado de recibir un año más este Circuito de Comunicación y Empresas que busca apoyar al golf y promover sus valores.

Esta VI edición de la Copa Comunicación y Empresas ensalza a las Islas Canarias en general, y Tenerife en particular, como destinos preferentes en claro reflejo de las múltiples opciones golfísticas de gran calidad existentes en las Islas Afortunadas a disposición de todos los aficionados españoles y extranjeros, hasta el punto de que la extraordinaria oferta de campos configuran a esta Comunidad como un destino turístico mundial, en el que el golf se ha convertido en sector estratégico.

Al margen de la promoción del destino canario y tinerfeño, se realizarán acciones solidarias y se remarcarán cuestiones relacionadas con la potenciación de la cantera, la iniciación en campos cortos, el Programa Golf en los Colegios, la defensa del medioambiente y la difusión del golf como actividad saludable. La próxima cita el 14 de junio en una prueba relacionada con el mundo del automóvil.

La VI Copa Comunicación y Empresas cuenta también con la colaboración Michelín, Polo Swing, Nicol's, ViñaCHY, Bahlsen, Castellana Golf y Coca-Cola, entre otros.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios