Muy interesante se ha puesto la jornada final del Kraft Nabisco Championship, el primer Grande de la temporada femenina y que ha dejado para el domingo un duelo entre las estadounidenses Lexi Thompson y Michelle Wie, jóvenes jugadoras que pelean porsu primer grande.
Thompson ha conservado el liderato después de firmar 69 golpes, con cuatro birdies y y un bogey, mientras que Wie la ha alcanzado con 68 impactos fruto de cuatrobirdies sin errores. Sin embargo, la estrella del día ha sido la inglesa de 18 años Charley Hull que con 66golpes, seis birdies, ha logrado ponerse segundo con un total de -8 y empatar con la coreana Se Ri Pak, que ha firmado 71 golpes.
Entre las españolas, Azahara Muñoz vuelve a dejarse caer en el top ten y es novena con -4 después de firmar 70 golpes, mientras que Carlota Ciganda ha hecho 79 golpes y se aleja de la cabeza con un total de +5.
Tampoco la número uno del mundo, Inbee Park, que defiende título, ha brillado en la tercera ronda y con 73 golpes está lejos con un toal de +1.