elperiodigolf.madridiario.es

Kraft Nabisco Championship

Lexi Thompson
Lexi Thompson

Lexi Thompson se corona en California y Azahara Muñoz consigue otro top ten

lunes 07 de abril de 2014, 09:57h

Lexi Thompson ha conseguido su primer Grande con la victoria en el Kraft Nabisco. Con 68 golpes el domingo, la mejor ronda del día, ha terminado con -14 y tres golpes deventaja sobre Michelle Wie. Azaara Muñoz, con -4 termina séptima en su cuarto top ten consecutivo.

Vea la clasificación

Lexi Thompson ya tiene un Major. Es su cuarta victoria en la LPGA y se convierte además en la segunda jugadora más joven en lograr su primera gran prueba. En las tres victorias anteriores, la estadounidense ha salido líder el domingo y esta vez no ha sido diferente. Jugando junto a Michelle Wie, comenzó con birdie para firmar una tarjeta de 68 golpes, la mejor del día, frente a los 71 de su compatriota que tendrá que esperar para estrenarse en los Grandes.

Más atrás, lejos de la pelea, la también estadounidense Stacy Lewis, mientras que con -6 Vristie Kerr y Se Ri Pak tampoco han podido acelerar en la última ronda. Por su parte, la primera líder del torneo, la china Shanshan Feng, ha terminado con -5, y con -4 Charley Hull, Angela Standford y Azahara Muñoz, que consigue su cuarto top ten consecutivo en una temporada en la que está rondando la victoria. Lleva dos segundos puestos, dos décimo primeros, un décimo octavo y un décimo.

En el caso de Carlota Ciganda, que partía con pocas opciones el domingo, ha firmado 77 golpes para terminar con +10. Tampoco la número uno del mundo, Inbee Park,que defendía título, ha podido maquillar su resultado y con 75 golpes en la ronda final acaba con +4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios