elperiodigolf.madridiario.es

Shell Houstn Open

Matt Kuchar, líder en Houston.
Matt Kuchar, líder en Houston.

Sergio García (-11) pierde opciones a favor de un Matt Kuchar (-15) espectacular

sábado 05 de abril de 2014, 22:45h
Esta vez el castellonense no estuvo fino y en la jornada del movimiento pinchó en su tarjeta entregando un resultado de 73 golpes, uno sobre par, que le colocan en segunda posición, empatado con Cameron Tringale y a cuatro golpes del gran favorito a la victoria a menos de una semana del comienzo del Masters de Augusta, Matt Kuchar, que hoy terminó con 68 golpes (-4) y un total de quince abajo.

Vea la clasificación

No comenzó Sergio con buen pie en su tercera jornada del Shell Houston Open. El de Borriol firmó un bogey en el hoyo 1 y a partir de ahí en ningún momento pareció tener las sensaciones que demostró en las dos primeras  vueltas donde firmó dos tarjetas espectaculares de 67 y 65 golpes que hoy no pudo continuar sellando una tarjeta de 73 impactos con uno arriba del campo después de terminar con tres bogeys y sólo dos birdies que le alejan de la primera posición pero no en puestos sino en golpes.

Y es que su principal rival en la lucha por la victoria, el norteamericano Matt Kuchar, hoy ha jugado de nuevo como mejor sabe hacerlo terminando con cuatro bajo par en un cara a cara con Sergio García en donde el estadounidense ha salido reforzado de cara a la cuarta y definitiva jornada de un torneo que dejará las cosas muy claras antes del torneo de Bobby Jones.

Kuchar acabó su tarjeta con seis birdies y dos bogeys, en el 9 y 18, que hicieron que la tarjeta y las diferencias con los dos segundos clasificados no fueran tan abultadas. Al final cuatro golpes con Sergio y Cameron Tringle que hoy, con 69 golpes, se sumó a la lucha por la victoria mañana situándose también en segunda posición y manteniendo la plaza que ya logró ayer después de haber firmado dos vueltas de 68 golpes.

Por debajo de ellos, con -9, y ya algo lejos de la cabeza el australiano Matt Jones mientras que Ricky Fowler y Ben Curtis, con -8, deberán firmar mañana un auténtico vueltón y esperar que los que están por arriba fallen para que puedan tener alguna opción de victoria.

Phil Mickelson, que hoy terminó con una vuelta de 72 golpes, al par del campo, sigue sin pisar el acelerador al máximo y aunque parece totalmente recuperado de su distensión muscular da la sensación que se reserva para una de sus grandes semanas en un torneo que ya ha ganado en tres ocasiones y que busca ganar por cuarta vez para igualar a un Tiger Woods que no estará en su torneos favorito.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios