elperiodigolf.madridiario.es

Manulife LPGA Classic

Imbee Park defiende título esta semana.
Imbee Park defiende título esta semana.

Una victoria que valdría el número 1 del mundo

miércoles 03 de junio de 2015, 17:36h
Imbee Park saldrá este jueves en Canadá como una de las grandes favoritas a la victoria en el Manulife LPGA Invitational, sobre todo porque en su mano está el recuperar el número 1 del mundo pero también renovar y defender el título que logró en este mismo torneo el año pasado.

Vea los horarios de salida
Momentos de cambios

 

Imbee Park lo está rozando y no hay que ver más que sus últimas actuaciones en la LPGA para saber que su vuelta al número uno mundial puede estar a la vuelta de la esquina siempre que su gran rival, la neocelandesa Lidya Ko se lo permita, claro.

Y esta semana se dan muchos aditamenteos para que veamos de nuevo un enfrentamiento en lo más alto del golf mundial con dos jugadores que han madurado de manera espectacular y que juegan un torneo que ambas saben lo que es ganarlo. Park porque lo hizo el año pasado y Ko porque fue allí desde donde dio el salto a la LPGA demostrando que aún siendo amateur podía ganar torneos del circuito de golf femenino más duro del mundo.

Las dos lucharán esta semana por conseguir una victoria épica, seguro y junto a ellas estarán una vez más algunas de las mejores profesionales del universo de los 18 hoyos, entre ellas las cinco españolas integrantes de "la Armada" -Beatriz Recari, Azahara Muñoz, carlota Ciganda, Belén Mozo y María Hernández- que intentarán una vez más brillar en la LPGA y porque no intentar luchar por una victoria que ya se está haciendo desear en exceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios