elperiodigolf.madridiario.es

Us Women´s Open

Stacy Lewis
Stacy Lewis

Stacy Lewis luce su corona

viernes 20 de junio de 2014, 03:12h
La número uno del mundo ha querido demostrar desde el principio del Us Women´s Open de Pinehurst por qué es la reina del golf mundial. Sus 67 golpes la colocan líder provisional con un golpe de ventaja sobre Michelle Wie en una ronda incompleta. La jornada se tuvo que suspender por tormenta y hasta 30 jugadoras deben todavía terminar. María Hernández, a falta de 3 hoyos, está con +1 y es la mejor española.

Vea la clasificación

Una semana después de que los hombres hayan jugado el Us Open en Pinehurst, llegan las chicas y Stacy Lewis se ha mostrado con muchas ganas de lucir corona mundial. Con 67 golpes fruto de tres birdies sin errores, lahan colocado líder provisional en este segundo Major de la temporada. La estadounidense tiene un golpe de ventaja sobre Michelle Wie,que también se ha mostrado muy seria, con 68 golpes en una ronda donde ha pateado 26 veces.

Lewis, que ha reconocido que se inspira en Martin Kaymer, ganador la semana pasada, ha insistido en que ha jugado muy cómoda y le ha parecido una ronda "fácil". Mientras, con 69 impactos, tres jugadoras, la australiana amateur Minje Lee, su compatriota Katherine Kirk y la coreana So Yeon Ryu, mientras uqe al par se han situado Karrie Webb y Chirstie Kerr, todas ellas con su ronda acabada. 

Muy lejos han comenzado la defensora del título, la coreana Inbee Park, y lanúmero tresdel mundo, lajoven Lydia Ko. Ambas han terminado con 76 golpes (+6), y empiezan lejos de los puestos de cabeza. Por su parte, la joven de 11 años, la estadounidense Lucy Li, ha firmado 78 golpes.

Entre las españolas, María Hernández es la mejor situada y, a falta de tres hoyos, estácon +1 después de dos bogeys y un birdie. Han logrado acabar las otras cinco españolas que participan en este prueba, todo un récord de participación del golf femenino español. Beatriz Recari y Azahara Muñoz están con +3, Carlota Ciganda con +5 y Belen Mozo con +8, mientras que Marta Silva se sitúa más lejos con +12.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios