Migel Ángel Jiménez es una de las grandes estrellas en Durban esta
semana. En su última actuación del año logró la victoria en el Hong Kong
Open y ahora con sólo un mes de descanso, -"muy poco tiempo", como asegura el malagueño- llega a Sudáfrica, a este Volvo Golf Champions, con apenas tres días de entrenamiento pero muy contento de empezar de nuevo y motivado
en el que puede ser, otra vez, un gran año para él.
"Estoy muy contento de volver a empezar la temporada pero la verdad es que he tenido muy poco tiempo de descanso, apenas un mes. Sólo he jugado un Pro-Am y un par de vueltas y tengo ilusión por volver a empezar una nueva temporada. Estoy muy motivado", aseguraba el malagueño.
En cuanto a como se encontraba, Jiménez ha sido claro y conciso al respecto en esta primera prueba del Tour Europeo de 2014. "Me encuentro igual que ayer, que hace una semana y hace un mes. Este teimpo de descanso me ha vinido muy bien ya que lo necesitaba. He estado entrenando desde el lunes y he estado tocando muy bien la pelota así que vamos a ver lo que pasa".
Sobre el campo, Jiménez dijo que "le gustaba mucho pero que el rough iba a ser algo complicado". "En este tipo de recorridos hay que intentar coger siempre calles sino las cosas se pueden complicar algo más".