elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Open

Miguel Ángel Jiménez.
Miguel Ángel Jiménez.

Miguel Ángel Jiménez salta la banca y lidera el torneo en Turquía con una vuelta de 63 golpes

jueves 13 de noviembre de 2014, 19:01h

Tras una segunda parte de la temporada con unos resultados no demasiado brillantes, Miguel Ángel Jiménez llegaba a Turquía con la ilusión de jugar a un gran nivel y cerrar su temporada con algún buen resultado. Algo que hoy a empezado a cimentar después de una impresionante primera vuelta en la que ha terminado con 63 golpes, líder del torneo, nueve bajo par, y las sensaciones de que "El Pisha" sigue en forma.

Vea la clasificación

Con siete birdies, cuatro de ellos seguidos, del 13 al 16 y un impresionante eagle en el hoyo 10 Miguel Ángel Jiménez ha cerrado hoy su mejor vuelta de la temporada con un 63 que le ha colocado como líder del torneo tras los primeros 18 hoyos y con unas sensaciones espectaculares tras una primera vuelta para recordar. 

"No he podido empezar de mejor manera el torneo", aseguraba Jiménez tras terminar el torneo. "He jugado muy bien y muy sólido. Eso me ha ayudado a estar ahí arriba y a firmar una gran vuelta, sin duda. Me he sentido muy bien todo el día. Después del verano no terminaba de patear bien y no encontraba mi sitio en el campo, esa es la verdad, pero hoy he empezado a volver a jugar como yo sé", dijo.

"El campo está muy bien y viendo los resultados que hay es para hacerle buenas tarjetas. Si eres capaz de colocar la bola en su sitio puedes atacar luego las banderas y eso es lo que yo he hecho hoy. Tenía ganas de jugar una buena vuelta así y recuperar unas sensaciones que se habían perdido después del verano", aseguraba un Jiménez feliz de volver a jugaar al máximo nivel.

Por detrás de él ha terminado otra de las grandes estrellas del golf europeo que este año no ha tenido una buena temporada. Es que además de la Ryder Cup, Ian Poulter apenas ha brillado en un año algo gris para él. Sin embargo hoy, una de las grandes figuras del equipo europeo de la Ryder Cup entregó una tarjeta sobresaliente de 64 golpes, ocho bajo par, que le dejan segundo en solitario y a solo un golpe del malagueño.

Por detrás de ellos han copado el top Five del torneo el inglés Tyrrell Hatton, el australiano Wade Ormsby y el sudafricano Brendon de Jonge, que llegaron a casa club con tarjetas de siete bajo par a dos del malagueño.

En cuanto al resto de los españoles que toman parte en esta tercera cita de las Final series del European Tour, Alejandro Cañizares es vigésimo tercero con -3, Pablo Larrazábal, trigésimo cuarto con -2 y Rafa Cabrera Bello al par del campo. Ya por encima del par, y con la necesidad de jugar al máximo nivel a partir de mañana para recuperar posiciones en la clasificación, se coloca un Sergio García que hoy no ha estado nada cómodo en el campo y que ha terminado con tres sobre par.   

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios