elperiodigolf.madridiario.es

74 golpes (+3)

Sergio García empieza con el pie cambiado

Sergio García empieza con el pie cambiado

jueves 14 de abril de 2016, 14:09h

Sergio García ha comenzado su participación en el Open de España que se disputa en el RCG de Valderrama con un +3 que le aleja tras los primeros 18 hoyos, de las primeras posiciones de la tabla.

Sergio García arrancó con bogey en el hoyo 10, uno de los más complicados del campo gaditano. Sin embargo, el castellonense intentó mejorar su números rápidamente, algo que hizo, y tras tres pares seguidos en el 11, 12 y 13, firmó dos birdies de manera consecutiva, en el 14 y el 15, que dejaban las cosas en su sitio y le dejaban con números rojos en el marcador.

“No he notado que he jugado mal pero estoy en un momento complicado de temporada, sin duda me hace falta descansar. Me ha dado rabia que no juguemos en otra fecha, es un campo que exige mucho, hay que estar muy fino de juego y de cabeza y ahora estoy un poquito de bajón, necesito más de energía", decía Sergio.

"Creo que el resultado ganador estará entre el par y 5 bajo par. Mañana intentaré hacer una buena vuelta a ver si poco a poco nos podemos acercar a ese resultado", se animaba.

Para el de Borriol, "los greenes están más blandos que ayer, aunque en algunos hoyos la he tirado perfecta y ha hecho 5 ó 6 metros de backspin. A medida que vaya pasando la semana van a estar más duros, y si estoy jugando bien, es como me gusta”.

En el 16 firmó su segundo bogey del día y de nuevo en el 17, el hoyo más espectacular de Valderrama, cerraba con un gran birdie que hacía que llegara al 18 con -1 y cerrara su primera parte del recorrido gracias al par en el 18 con esos uno bajo par.

Sin embargo, la segunda parte de su vuelta, del 1 al 9, las cosas no fueron nada bien para el de Borriol. Sergio cerró esos nueve hoyos con cuatro bogeys al 1, al 3, al 5 y al 7 sin firmar ningún birdie que le restara golpes.

Un tres sobre par que le obligará, en uno de sus campos favoritos, a darlo todo mañana por la tarde para intentar pasar el corte y seguir jugando el fin de semana. Sergio quiere y tiene especial ilusión en jugar en este Open de España de manera brillante y soñar con volver a ganar como ya lo hizo en este campo. Pero para ello tendrá que mejorar sus cifras en el green y también en el tee, donde hoy no ha estado muy brillante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios