elperiodigolf.madridiario.es

Valderrama Open de España

Elperiodigolf.com te cuenta desde Valderrama el Open de España de Golf

Elperiodigolf.com te cuenta desde Valderrama el Open de España de Golf

jueves 14 de abril de 2016, 13:32h

Un año más, elperiodigolf.com te cuenta desde el Real Club de Golf de Valderrama todo lo que está sucedidneo en esta edición de un Open de España que ha comenzado con un tiempo excepcional y con un campo, como siempre, muy exigente. Mucho público y resultados muy ajustados en estos primeros dieciocho hoyos.

Así va la clasificación

El Open de España ha empezado este jueves muy pronto y lo ha hecho vestido de gala, con un espectacular plantél de jugadores y un día para disfrutar de este deporte. Una primera jornada que ya está en marcha y que desde la capital del golf europeo esta semana les vamos a contar desde Elperiodigolf.com

En esta primera jornada de mañana ya se han finalizado algunas tarjetas, entre ellas la de Jordi García Pinto, que ha terminado con un gran -2 que le situaban líder en Casa Club en una excelente séptima plaza que seguro le dará mucha fuerza para la vuelta de mañana en la que se decidirá el corte.

Otros españoles que ya han terminado y que salían en los primeros horarios de la mañana han sido Nacho Elvira, que ha terminado con +1, y que llegó a situarse con tres bajo par tras once hoyos jugados, el amateur Iván Cantero, que terminaba con 79 golpes y un total de +8.

En cuanto a los jugadores internacionales, David Dixon ha sido uno de los primeros en terminar. El inglés finalizaba con +1 mientras que el francés Lorenzo Vera acababa con +2, el chileno Felipe Aguilar con +5 o Morten Orum Madsen, que finalizaba con ocho sobre par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios