elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Quinta victoria para Thomas Pieters que vuelve a ganar tres años después

Quinta victoria para Thomas Pieters que vuelve a ganar tres años después

domingo 07 de noviembre de 2021, 18:49h

El belga Thomas Pierters se ha alzado con la victoria en el Portugal Masters sumando su quinta victoria como jugador profesional en el European Tour y volviendo a terminar un domingo en los más alto de la tabla cinco años después de su última victoria, en agosto de 2019 cuando ganó el D+D Real Cezch Masters.

Entonces ganó el torneo con -19 y este domingo lo ha conseguido otra vez firmando ese doble dígito de -19 después de terminar con una última tarjeta de 68 golpes que además le sirven para subir desde la cuadragésimo primera plaza de la Race to Dubai hasta la vigésimo novena embolsándose además un cheque nada desprecieble de 237.810 euros.

Por detrás del belga terminaron con dos golpes de diferencia los noruegos Lucas Bejerregaard y Nicolai Hojgaard y el francés Matthew Pavon, los tres con -17 después de dos últimas vueltas de 66, 64 y 70 golpes respectivamente mientras que el top-5 de la clasificación se cerró con el italiano Nino Bertasio y el inglés Matthew Jordan que, con -13, mejoran posiciones de cara a la recta final del circuito situándose tras esta cita portuguesa nonagésimo cuarto y septuagésimo sexto en la Race to Dubai, respectivamente.

En cuanto a los españoles que lograron pasar el corte en el torneo, Adri Arnaus fue el mejor de los nuestros acabando en octava posición con -11 tras una buena última vuelta de 68 impactos. Pep Anglés terminó vigésimo séxto con -7, Larrazábal trigésimo sexto con -6 y Nacho Elvira cuadragésimo novenos con +1.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios